La cinta bodytone es una cinta de correr plegable y compacta, ideal para ejercitarse en casa. Su diseño permite que se pliegue y se guarde fácilmente, ocupando poco espacio. Se trata de una cinta de correr eléctrica, con un motor de 1.5 CV y una velocidad máxima de 12 km/h. Dispone de un display en el que se muestran las principales funciones de la cinta, como la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo, la caloría quemada, etc.
La cinta bodytone cuenta con un sistema de amortiguación en el que se puede regular la dureza del amortiguador, para así adaptarlo a las necesidades de cada persona. También dispone de una banda de rodadura de 42 cm de ancho y 130 cm de largo, lo que la hace adecuada para personas de hasta 100 kg de peso.
Otras características de la cinta bodytone son un sistema de seguridad con parada de emergencia, una bandeja para guardar los objetos, un portaobjetos para el teléfono móvil, etc.
Deseamos que con este grupo de productos encuentres cinta bodytone al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de tus entrenamientos. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tus rutinas de entrenamiento.
Aquí tienes una serie de fotografías de cinta bodytone para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su coste.