Pesas rusas
Las pesas rusas son un tipo de pesa que se utiliza en el levantamiento de pesas y el entrenamiento de fuerza. Se cree que fueron inventadas en Rusia en el siglo XVIII.
Las pesas rusas se hacen de un material muy resistente, como el acero, y tienen una forma cilíndrica. Se colocan en una barra y se levantan con las manos.
Las pesas rusas se utilizan en el levantamiento de pesas olímpico, en el entrenamiento de fuerza y en el bodybuilding. También se pueden utilizar para hacer ejercicios de cardio.
Circuito con pesas rusas
Un circuito con pesas rusas es una secuencia de ejercicios con pesas rusas que se realizan una después de otra.
Los circuitos con pesas rusas son una forma efectiva de entrenar la fuerza y el endurance. También pueden ayudar a quemar grasa y aumentar la masa muscular.
Los circuitos con pesas rusas suelen durar entre 30 y 60 minutos. Se pueden hacer en casa o en el gimnasio.
Para hacer un circuito con pesas rusas, necesitarás una barra, una mancuerna y una pesa rusa. También necesitarás una tabla de ejercicios y un reloj.
Elige ejercicios de levantamiento de pesas y cardio. Puedes incluir ejercicios como press de banca, sentadillas, peso muerto, dominadas, burpees, saltos y carreras.
Realiza cada ejercicio durante un minuto y descansa un minuto entre cada ejercicio. Completa la secuencia de ejercicios 3-5 veces.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás circuito con pesas rusas que cumplan las necesidades de tu entrenamiento. En este lugar encontrarás lo mejor para tus rutinas de entrenamiento, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un montón de imágenes de circuito con pesas rusas. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del producto para tu rutina de entrenamiento en concreto viendo sus atributos y costo.