El voleibol es un deporte que requiere gran coordinación y agilidad, y el circuito físico es una gran manera de mejorar ambas cosas. El circuito físico para el voleibol se compone de 10 ejercicios, cada uno de los cuales se realiza durante un minuto, con un minuto de descanso entre cada uno. Los ejercicios son como sigue:
Al final de los 10 ejercicios, se debe haber realizado un total de 100 repeticiones de cada uno. Este circuito físico se puede hacer una o dos veces a la semana, dependiendo de la intensidad del entrenamiento. Si se está entrenando para un partido o un torneo, se recomienda hacer el circuito físico con más frecuencia.
Queremos que con este inventario de productos puedas encontrar circuito fisico voleibol al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de tus entrenamientos. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesites para tu entrenamiento, dándote la oportunidad de descubrir varias marcas y modelos.
Te mostramos aquí una serie de fotos de circuito fisico voleibol para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu cuerpo. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su coste.