Si desea comenzar a practicar boxeo y no tiene un gimnasio cerca, puede optar por instalar un saco de boxeo en su casa. Sin embargo, esto requiere de un poco de espacio y de la preparación adecuada. En este artículo, le mostraremos cómo colgar un saco de boxeo en su pared paso a paso.
Paso 1: Elija el lugar adecuado para colgar el saco. Debe tener en cuenta el tamaño del saco y el espacio que tiene disponible en su casa. También debe asegurarse de que el lugar esté lo suficientemente sólido para soportar el peso del saco. Una vez que haya encontrado el lugar adecuado, marque los extremos del saco con una pluma o un lápiz.
Paso 2: Mezcle la masilla para paredes según las instrucciones del fabricante. Aplique la mezcla en los extremos del saco de boxeo con un cucharón. Deje que se seque la mezcla durante 24 horas.
Paso 3: Atornille los ganchos de metal en los extremos del saco de boxeo. Asegúrese de que los ganchos estén bien apretados.
Paso 4: Coloque el saco de boxeo en la pared. Asegúrese de que los ganchos estén bien sujetos a la pared.
Paso 5: Llene el saco de boxeo con arena o con agua. Asegúrese de que el saco esté bien lleno para que no se mueva de su lugar.
Echa un vistazo por esta relación de diversos productos como colgar saco de boxeo en pared, lo mejor para poder cuidar a tus rutinas de entrenamiento. Si quieres encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para tus rutinas de entrenamiento, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una galería de fotografías de colgar saco de boxeo en pared. Pincha una de las fotos y pasarás a la compra online del producto para tus músculos en concreto viendo sus peculiaridades y coste.