Para colocar electrodos compex pectoral, primero se debe limpiar la piel en el área donde se colocarán los electrodos. A continuación, se coloca un electrodo en cada lado del pecho, a una altura de unos 4 cm por debajo del borde inferior del hombro. Se aseguran los electrodos en su lugar con cinta adhesiva. Los electrodos deben estar en contacto con la piel lo más directamente posible para asegurar una buena conexión. Se conecta el cable del electrodo al dispositivo y se enciende. Se ajusta el dispositivo a la intensidad adecuada y se deja que funcione durante 20-30 minutos. Después de ese tiempo, se apaga el dispositivo y se retiran los electrodos. La piel se debe limpiar de nuevo en el área de los electrodos.
Aquí podrás encontrar numerosos artículos como colocar electrodos compex pectoral perfectos para el cuidado de tu entrenamiento. Nos queremos comprometer a que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para tu entrenamiento, dándote la oportunidad de descubrir numerosas modelos y marcas.
Te mostramos aquí un montón de fotos de colocar electrodos compex pectoral para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tu rutina de entrenamiento. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.