Seguro que a tu hija le encantaría tener unos pantalones cortos nina hechos a medida. ¡Y no es para menos! Los pantalones cortos son muy cómodos, frescos y perfectos para el verano. Además, si los confeccionas tú mismo, podrás elegir el tejido, el color y el estampado que más te guste. ¡Serán únicos!
Para confeccionar unos pantalones cortos nina necesitarás:
Comenzarás dibujando un rectángulo de unos 40 cm de ancho por 60 cm de alto en la tela. Puedes hacerlo a mano o con una máquina de coser. Luego, dobla la tela por la mitad y cose los lados largos juntos con una costura recta.
A continuación, marca la curva de la cintura en la tela doblada. Puedes ayudarte de una foto o de un esquema. Luego, corta la tela a lo largo de la curva que has marcado. Por último, cose los lados cortos juntos y ¡ya están listos!
Si quieres, puedes añadir unos bolsillos o un cinturón. ¡Seguro que a tu hija le encantarán!
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde encontrarás confeccionar pantalones cortos nina que tengan los requisitos de tus músculos. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para tu salud, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí te mostramos un montón de fotos de confeccionar pantalones cortos nina para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su precio.