La creatina es un aminoácido natural que se encuentra en el cuerpo y se produce principalmente en el hígado. También se encuentra en pequeñas cantidades en algunos alimentos, como la carne y el pescado.
La creatina aumenta los niveles de energía en el cuerpo, lo que le permite a los músculos trabajar por más tiempo y con más intensidad. La creatina también puede aumentar la masa muscular magra.
La creatina es un suplemento deportivo popular, especialmente entre los culturistas y otros atletas. Sin embargo, también puede tener efectos secundarios.
Los efectos secundarios más comunes de la creatina son:
Dolor de estómago
Náuseas
Diarrea
Calambres musculares
Aumento de peso
Retención de líquidos
Algunos efectos secundarios menos comunes de la creatina son:
Dolor de cabeza
Mareos
Hinchazón
Erupción cutánea
Presión arterial alta
Nerviosismo
Insomnio
Ansiedad
Depresión
Agitación
Dolor de pecho
Latidos cardíacos irregulares
Problemas renales
Daño hepático
Cáncer
Algunas personas pueden ser más propensas a experimentar efectos secundarios de la creatina, especialmente si toman dosis altas o si toman el suplemento por períodos de tiempo prolongados. Las personas con enfermedades renales o hepáticas deben evitar tomar creatina.
La creatina también puede interactuar con ciertos medicamentos, por lo que es importante hablar con un médico antes de tomarla.
Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar creatina efectos secundarios al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tus rutinas de entrenamiento. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tu rutina de entrenamiento, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de creatina efectos secundarios. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la obtención online del producto para tu salud en concreto viendo sus cualidades y coste.