El cruce de pie con poleas es un ejercicio de fuerza y potencia. Se trata de uno de los muchos ejercicios que se pueden hacer con poleas. Se realiza de pie, con una polea alta a la altura de la cabeza. Se agarra la polea con las dos manos y se cruza por delante del cuerpo. Luego, con un movimiento rápido y fluido, se pasa por detrás del cuerpo y se vuelve a agarrar la polea con las manos. Se realiza este movimiento de forma continua durante 30-60 segundos.
Este ejercicio trabaja los músculos del hombro, el pecho, los brazos y los abdominales. También es un buen ejercicio para mejorar la coordinación y la agilidad. Es importante tener en cuenta que, al ser un ejercicio de potencia, se debe realizar con máxima intensidad y velocidad.
Para hacer el ejercicio más intenso, se puede aumentar la carga utilizando una banda elástica o pesas. También se puede hacer con una sola mano en lugar de con las dos. Esto requiere un poco más de equilibrio y coordinación, pero también es una forma más intensa de hacer el ejercicio.
Con esta de productos queremos mostrarte lo mejor en cruce de pie con poleas para el confort de tu rutina de entrenamiento. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para tus músculos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Te mostramos aquí una serie de fotografías de cruce de pie con poleas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su precio.