Un ejercicio de cruce de poleas con mancuernas es un ejercicio de brazo que se realiza con la ayuda de una máquina de poleas. Se puede hacer con una sola mancuerna o con dos mancuernas. Se trata de un ejercicio muy efectivo para trabajar los brazos, especialmente los bíceps.
Para hacer un cruce de poleas con mancuernas, primero debes ajustar la máquina de poleas a la altura adecuada. Luego, agarra las mancuernas con las palmas de las manos enfrentadas. El siguiente paso es doblar los codos y cruzar las mancuernas por delante del cuerpo. Asegúrate de que las mancuernas no toquen entre sí.
Una vez que las mancuernas estén cruzadas, vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio. Puedes hacer unas 10-12 repeticiones. Si estás haciendo el ejercicio con dos mancuernas, asegúrate de que ambas mancuernas se muevan al mismo tiempo.
Navega por esta gama de singulares productos como cruce de poleas con mancuernas, lo mejor para cuidar a tus rutinas de entrenamiento. Aquí encontrarás lo mejor para tu bienestar, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí puedes ver una galería de imágenes de cruce de poleas con mancuernas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tus músculos. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.