Cuerda dominadas es un ejercicio muy efectivo para trabajar los músculos del brazo, la espalda y el pecho. Se trata de un ejercicio de fuerza y resistencia, por lo que es ideal para quienes buscan mejorar su rendimiento en el gimnasio. Cuerda dominadas puede parecer un ejercicio sencillo, pero requiere de mucha técnica y fuerza para realizarlo correctamente. A continuación, te explicamos cómo hacer cuerda dominadas de forma correcta:
Para hacer cuerda dominadas, necesitas una cuerda y un banco. Coloca la cuerda en el banco de forma que quede a la misma altura que tus hombros. Luego, agarra la cuerda con las manos a la altura de los hombros y colócate de forma que quedes paralelo al suelo. A partir de ahí, eleva el cuerpo hasta que los brazos queden totalmente estirados. Para bajar, disminuye la velocidad de forma que no pierdas el control y vuelve a la posición inicial.
En esta enumeración te ofrecemos multitud de artículos como cuerda dominadas perfectos para el cuidado de tus rutinas de entrenamiento. Encuentra numerosas referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tus entrenamientos.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí una serie de fotos de cuerda dominadas. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu salud en concreto viendo sus atributos y precio.