El curl femoral sentado es un ejercicio de aislamiento para el músculo femoral, también conocido como el músculo del muslo. Se realiza sentado en un banco con el peso en la parte superior de los muslos, y se puede hacer con una barra recta o con una mancuerna. Para hacerlo con una barra recta, coloque la barra en la parte posterior de los muslos y sujétela con las manos en la parte superior de los muslos. Flexione los muslos hasta que la barra llegue a la parte superior de los muslos, y luego regrese a la posición inicial. Para hacerlo con una mancuerna, sostenga la mancuerna con ambas manos y colóquela en la parte posterior de los muslos. Flexione los muslos hasta que la mancuerna llegue a la parte superior de los muslos, y luego regrese a la posición inicial.
Deseamos que con este grupo de productos encuentres curl femoral sentado al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de tus entrenamientos. Encontrarás varias referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para tus músculos.
Tienes aquí un montón de fotografías de curl femoral sentado para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.