Una dieta vegetariana para aumentar masa muscular debe estar compuesta, principalmente, por alimentos ricos en proteínas. A continuación, se mencionan algunos de ellos:
Legumbres: son una buena fuente de proteínas vegetales. Algunas de las legumbres más ricas en proteínas son los garbanzos, las lentejas, las sojas y los frijoles.
Frutos secos: consumidos con moderación, los frutos secos son una buena fuente de proteínas vegetales. Algunos de los frutos secos más ricos en proteínas son las almendras, las nueces, las avellanas y las pistachos.
Semillas: son una buena fuente de proteínas vegetales. Algunas de las semillas más ricas en proteínas son las de calabaza, las de girasol, las de sésamo y las de lino.
Granos enteros: los granos enteros son una buena fuente de proteínas vegetales. Algunos de los granos enteros más ricos en proteínas son el arroz integral, el trigo integral, la cebada y el centeno.
Huevos: si bien no son un alimento vegetal, los huevos son una buena fuente de proteínas para las personas que siguen una dieta vegetariana.
Avanza por esta enumeración de distintos productos como dieta vegetariana musculacion, lo mejor para cuidar a tu salud. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu bienestar, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí puedes ver una galería de imágenes de dieta vegetariana musculacion para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu entrenamiento. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su precio.