Los rodamientos de bolas y de rodillos cilíndricos son un tipo de rodamiento que se usa para reducir el fricción de los objetos en movimiento. Los rodamientos de bolas son más comunes en aplicaciones donde se requiere una mayor precisión, como en las ruedas de un automóvil. Los rodamientos de rodillos cilíndricos son más comunes en aplicaciones donde se requiere una mayor capacidad de carga, como en los ejes de un tren.
Los rodamientos de bolas tienen una serie de bolas de acero que giran entre los anillos interno y externo. Estas bolas soportan la carga aplicada al rodamiento y reducen la fricción entre los anillos. Los rodamientos de rodillos cilíndricos tienen una serie de rodillos cilíndricos que giran entre los anillos interno y externo. Estos rodillos soportan la carga aplicada al rodamiento y reducen la fricción entre los anillos.
Los rodamientos de bolas requieren una mayor precisión en su fabricación y pueden soportar cargas más pequeñas que los rodamientos de rodillos cilíndricos. Los rodamientos de rodillos cilíndricos pueden soportar cargas más grandes que los rodamientos de bolas, pero son menos precisos.
En esta enumeración te ofrecemos numerosos productos como diferencias entre rodamientos muy buenos para el cuidado de tu entrenamiento. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu rutina de entrenamiento, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Te mostramos aquí una agrupación de imágenes de diferencias entre rodamientos para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu entrenamiento. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su coste.