Los dips en banco son un ejercicio fantástico para trabajar los hombros, las tríceps y el pecho. No necesitas ningún equipamiento, solo un banco o una silla, y puedes hacerlos en cualquier lugar.
Para hacer dips en banco, colócate de pie frente a un banco o una silla, con las manos apoyadas en la parte superior. Luego, dobla las rodillas y coloca los pies en el banco o en la silla. A partir de ahí, baja el cuerpo hasta que los codos estén casi en 90 grados. Luego, sube de nuevo hasta la posición inicial.
Para hacer dips en banco más difíciles, puedes poner los pies en un banco más alto o colocar un peso en el pecho. Si haces dips en banco con peso, asegúrate de que tus manos estén en posición segura y de que tengas cuidado de no perder el equilibrio.
Echa un vistazo por esta enumeración de diversos productos como dips en banco, lo mejor para poder cuidar a tus rutinas de entrenamiento. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que requieres para tus entrenamientos.
Aquí puedes ver un conjunto de fotografías de dips en banco para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tus músculos. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.