La mayoría de los discos de 10 kg son de color negro y tienen un diámetro de 50 cm. La mayoría de los gimnasios tienen un número limitado de estos discos, por lo que es posible que deba reservar uno con anticipación. Algunos gimnasios también tienen discos de 10 kg de color rojo o azul.
Los discos de 10 kg se utilizan principalmente para levantar pesas, pero también se pueden usar para ejercicios de fuerza y resistencia. Algunos ejercicios que se pueden hacer con un disco de 10 kg son el press de banca, el press militar y el remo con barra.
Los discos de 10 kg también se pueden usar para hacer ejercicio en casa. Si no tiene acceso a un gimnasio, o si simplemente prefiere entrenar en casa, puede comprar un disco de 10 kg y usarlo para hacer ejercicios de fuerza y resistencia. Algunos ejercicios que se pueden hacer con un disco de 10 kg son el press de banca, el press militar y el remo con barra.
En esta enumeración encontrarás multitud de artículos como discos 10 kg muy buenos para el cuidado de tu rutina de entrenamiento. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que requieres para tus rutinas de entrenamiento.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una galería de fotos de discos 10 kg. Pincha con el ratón una de las fotos y entrarás a la obtención online del producto para tu salud en concreto viendo sus funcionalidades y valor.