Los discos fraccionales se utilizan en cirugías de columna y ortopedia para tratar afecciones como la estenosis espinal, la escoliosis y la espondilosis. También se pueden utilizar para tratar otras afecciones como la artritis.
Los discos fraccionales se colocan entre las vértebras para reemplazar el disco intervertebral dañado o degenerado. Estos dispositivos se fijan en las vértebras con clavos y tornillos y permiten que el disco se mueva y se adapte a los movimientos de la columna.
Los discos fraccionales se hacen de un material llamado polietileno, que es muy resistente. Este material se usa en muchos otros dispositivos médicos, como las prótesis de cadera y las rodilleras.
Los discos fraccionales pueden mejorar significativamente la calidad de vida de las personas que los tienen. Muchas personas que han recibido este tipo de dispositivo han experimentado una reducción significativa del dolor y un aumento en la movilidad.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás discos fraccionales que tengan los requisitos de tu bienestar. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tus rutinas de entrenamiento.
Aquí tienes una serie de imágenes de discos fraccionales para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su valor.