Los discos fraccionales 50mm se utilizan para el tratamiento de la fractura del radio distal. Están hechos de polietileno de alta densidad y tienen un diámetro interno de 50 mm. Se fijan al hueso con tornillos de 6,35 mm de diámetro y están disponibles en longitudes de 60, 70 y 80 mm.
Los discos fraccionales 50mm tienen una superficie lisa que permite un movimiento suave y natural del hueso. La forma redonda de los discos fraccionales permite una mayor área de contacto entre el disco y el hueso, lo que reduce el riesgo de deslizamiento y mantiene la estabilidad del hueso.
Los discos fraccionales 50mm se utilizan en pacientes con fracturas de radio distal que no pueden ser tratadas con fijación interna o fijación externa. Los discos fraccionales 50mm ayudan a mantener el hueso en su lugar y permite que el hueso se cure de la fractura.
En esta enumeración puedes comprar numerosos artículos como discos fraccionales 50mm muy buenos para el cuidado de tus entrenamientos. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para tu bienestar, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un conjunto de fotos de discos fraccionales 50mm. Pincha en una de las fotografías y pasarás a la obtención online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y costo.