Los discos de vinilo de siete pulgadas son los más pequeños de la familia de discos de vinilo, y se caracterizan por su tamaño y portabilidad. A menudo se conocen como "singles", ya que su tamaño es ideal para albergar una sola canción en cada lado. Sin embargo, también se pueden encontrar en formato de doble lado, que contiene dos canciones en cada lado.
Los discos de vinilo de siete pulgadas se popularizaron en la década de 1950, cuando se introdujeron por primera vez en el mercado. En ese momento, eran la forma más popular de distribuir música, y seguían siendo la forma dominante hasta mediados de la década de 1980. Aunque hoy en día son menos populares que antes, todavía se pueden encontrar en tiendas de música y en línea.
Los discos de vinilo de siete pulgadas se caracterizan por su portabilidad y tamaño compacto. Son ideales para llevar en un bolso o mochila, y también se pueden colgar en la pared o en un estante. Algunos discos de vinilo de siete pulgadas incluso se pueden encontrar con diseños únicos o temáticos, lo que los hace perfectos para coleccionistas.
Aunque los discos de vinilo de siete pulgadas son menos populares que antes, todavía se pueden encontrar en tiendas de música y en línea. También se pueden encontrar en tiendas de segunda mano o en tiendas de antigüedades. Los precios de los discos de vinilo de siete pulgadas varían, pero suelen ser más baratos que los discos de vinilo de 12 pulgadas.
Descubre nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar discos vinilo 7 que se ajusten a los requisitos de tu entrenamiento. Nuestro objetivo es que encontrarás la mejor selección de productos y precios de todo lo que busques para tus músculos, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes referencias y marcas.
Te mostramos aquí un conjunto de fotos de discos vinilo 7 para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu salud. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su coste.