Las dominadas asistidas son un ejercicio de fuerza que se puede realizar con diferentes aparatos. La barra es la forma más común de hacerlas, pero también se pueden hacer con máquinas, cables, bandas elásticas o TRX. La idea es que te ayuden a hacer el movimiento, pero que sean tus brazos y espalda los que hagan el trabajo.
Para hacer una dominada asistida, colócate debajo de la barra y agárrala con las manos a la anchura de los hombros. Estira los brazos y empieza a subir la barra hasta que tu barbilla pase por encima. Luego, baja la barra de nuevo a la posición inicial.
Hacer dominadas asistidas es un buen método para aumentar tu fuerza y resistencia en los brazos y espalda. También es un excelente ejercicio para mejorar tu técnica de dominadas.
Echa un vistazo por esta enumeración de multiples productos como dominadas asistidas, lo mejor para cuidar a tu cuerpo. Nuestro objetivo es que encontrarás la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesitas para tu salud, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un montón de fotos de dominadas asistidas. Pincha con el ratón en una de las fotos y pasarás a la adquisición online del producto para tus músculos en concreto viendo sus peculiaridades y valor.