Las dominadas de pared son un ejercicio muy efectivo para trabajar la musculatura del tronco y los brazos. Se trata de una variante de las dominadas en la que, en lugar de hacerlas en una barra, se realizan utilizando una pared.
Para hacer este ejercicio, lo primero que debes hacer es acomodarte debajo de una pared, de manera que tu cuerpo esté en posición horizontal. Luego, coloca tus manos a la altura de los hombros en la pared, de manera que queden en un ángulo de 90 grados. A partir de ahí, lo único que debes hacer es presionar con tus manos para elevar el resto de tu cuerpo, hasta que tu cabeza quede por encima de la pared. Luego, simplemente debes bajar de nuevo a la posición inicial y repetir el movimiento.
Este ejercicio es muy efectivo para trabajar los músculos del pecho, los brazos y los hombros. Además, también es un buen ejercicio para fortalecer la musculatura del tronco y mejorar la coordinación.
Esperamos que con este listado de productos encuentres dominadas de pared al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu salud. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que busques para tus rutinas de entrenamiento, dándote la oportunidad de descubrir diferentes modelos y marcas.
Te mostramos aquí un conjunto de imágenes de dominadas de pared para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu entrenamiento. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su costo.