¿Estás cansado de hacer dominadas en el gimnasio? ¿Quieres hacerlas en casa pero no sabes cómo? ¡No te preocupes! A continuación, te mostramos cómo puedes hacer dominadas en casa de forma segura y eficaz.
Para empezar, necesitarás un lugar donde poder agarrarte con las manos. Puedes usar una barra de dominadas o una silla. Si usas una silla, asegúrate de que esté bien estable y que no se vaya a mover.
Una vez que tengas tu lugar de agarre, colócate debajo de él de forma que tus brazos estén extendidos. Luego, levanta el cuerpo hasta que tus brazos queden completamente extendidos. Asegúrate de que tu cuerpo forme una línea recta desde la cabeza hasta los pies. Si necesitas, puedes pedirle a alguien que te ayude a mantenerte en esta posición.
Una vez que estés en la posición correcta, baja el cuerpo hasta que tus brazos estén doblados a 90 grados. Luego, levanta el cuerpo de nuevo hasta la posición inicial.
Repite este movimiento unas 10-15 veces, o hasta que sientas que no puedes hacer más. Si haces dominadas de forma regular, verás que poco a poco podrás hacer más y más.
Navega por este listado de distintos productos como dominadas en casa, lo mejor para poder cuidar a tus músculos. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para tus entrenamientos.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un montón de fotografías de dominadas en casa. Haz click con el ratón en una de las fotografías y accederás a la obtención online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus propiedades y coste.