Puedes hacer dominadas en casa puerta fácilmente con una barra de dominadas y una silla. Comienza con la barra de dominadas en la parte superior de la puerta abierta. Luego, agarra la barra con ambas manos a la misma altura. Asegúrate de que tus pies estén apoyados en la silla. Lentamente, baja tu cuerpo hasta que tu barbilla llegue a la barra. Luego, sube de nuevo a la posición inicial. Si necesitas un poco de ayuda, puedes poner unos libros en la silla para que tus pies estén más elevados. ¡Intenta hacer 3 sets de 10 dominadas!
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar dominadas en casa puerta que tengan las necesidades de tus rutinas de entrenamiento. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu salud.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un montón de imágenes de dominadas en casa puerta. Haz click en una de las fotos y pasarás a la adquisición online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus características y valor.