Las dominadas son un ejercicio muy efectivo para trabajar el tren superior del cuerpo, especialmente los brazos y los hombros. La versión tradicional de las dominadas se realiza con las manos en la barra, pero también se pueden hacer con las manos en la puerta.
Para hacer dominadas en la puerta, simplemente coloca las manos en la parte superior de la puerta, asegurándote de que estén a la misma altura. Luego, extiende tus piernas hacia atrás y levanta el trasero, de modo que tu cuerpo forme una línea recta desde la cabeza hasta los pies. A partir de ahí, simplemente baja tu cuerpo hacia abajo, de modo que las mejillas lleguen a tocar la puerta. Luego, vuelve a la posición inicial y repite.
Algunas personas prefieren hacer dominadas con las manos en la puerta porque sienten que les da mejor agarre. Otras prefieren la tradicional versión con las manos en la barra, ya que les permite tener un mejor control sobre el movimiento. Sin embargo, ambas versiones son igual de efectivas para trabajar los brazos y hombros.
En este listado podrás comprar numerosos productos como dominadas puerta muy buenos para el cuidado de tu cuerpo. Encuentra numerosas referencias de diferentes marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu rutina de entrenamiento.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una galería de fotos de dominadas puerta. Pincha con el ratón una de las fotografías y pasarás a la adquisición online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus funcionalidades y valor.