Aunque la creatina es un suplemento seguro, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios. Los posibles efectos secundarios de la creatina incluyen:
Dolor de cabeza
Algunas personas que toman creatina reportan dolores de cabeza. Si usted experimenta este efecto secundario, trate de disminuir la dosis o el intervalo de dosificación.
Náuseas y vómitos
Otros efectos secundarios comunes de la creatina son las náuseas y los vómitos. Estos efectos secundarios suelen ocurrir cuando se toma creatina en dosis elevadas. Si usted experimenta náuseas o vómitos, trate de disminuir su dosis.
Diarrea
La creatina también puede causar diarrea. Esto suele ocurrir cuando se toma creatina en dosis elevadas. Si usted experimenta diarrea, trate de disminuir su dosis.
Deshidratación
La creatina puede causar deshidratación. Beba plenty agua mientras toma creatina para minimizar este efecto secundario.
Aumento de peso
La creatina puede aumentar el peso corporal debido a su efecto retención de líquidos.
Gracias a esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en efectos secundarios de la creatina para el confort de tus rutinas de entrenamiento. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tus músculos.
Puedes ver aquí una galería de fotografías de efectos secundarios de la creatina para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.