El kettlebell swing es un ejercicio físico que se realiza con el peso de una campana (kettlebell). Se trata de un movimiento de tipo balancín, que se realiza con el fin de trabajar los músculos del posterior de la cadera y las piernas.
El kettlebell swing se realiza colocando el kettlebell entre los pies, con las manos agarrando el asa con las palmas de las manos hacia abajo. A continuación, se debe doblar las rodillas y flexionar la cintura hacia adelante, de forma que el kettlebell cuelgue entre las piernas.
Una vez en esta posición, se debe impulsar el cuerpo hacia arriba, extendiendo las rodillas y la cintura, de forma que el kettlebell se eleve hasta la altura de la cabeza. A continuación, se debe bajar el cuerpo de nuevo hacia la posición inicial, flexionando las rodillas y la cintura.
Este movimiento se realiza de forma repetida durante un tiempo determinado o hasta completar un número determinado de repeticiones.
El kettlebell swing es un ejercicio muy completo, ya que trabaja un gran número de músculos a la vez. En concreto, trabaja los músculos del posterior de la cadera y las piernas, como los glúteos, los isquiotibiales y los cuádriceps. Asimismo, también trabaja la musculatura del abdomen y la espalda.
El kettlebell swing es un ejercicio ideal para quemar grasa y mejorar la condición física, ya que requiere un gran gasto de energía. Asimismo, también es un ejercicio muy útil para mejorar la fuerza y la resistencia muscular.
Aquí encontrarás numerosos productos como ejercicio kettlebell swing magníficos para el cuidado de tus músculos. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu entrenamiento.
Aquí te mostramos una agrupación de fotos de ejercicio kettlebell swing para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.