El ejercicio de las paralelas es un ejercicio muy efectivo para tonificar y definir los abdominales. Se trata de un ejercicio muy simple que se puede realizar en cualquier lugar y que no requiere de ningún tipo de equipamiento. Lo único que necesitas es una superficie lisa y un poco de espacio.
Para realizar el ejercicio de las paralelas, debes colocarte en posición de tabla, es decir, con la espalda recta y las manos y los pies apoyados en el suelo. A continuación, levanta una de las piernas hasta que esté paralela al suelo. Mantén la pierna en esta posición y contrae los abdominales para que la espalda se mantenga recta.
Respira profundamente y mantén la posición durante 10 segundos. A continuación, cambia de pierna y repite la misma secuencia. Realiza 3 series de 10 repeticiones para cada pierna.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar ejercicio paralelas que se ajusten a las necesidades de tus músculos. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tu entrenamiento, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Tienes aquí una serie de fotos de ejercicio paralelas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tus músculos. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su valor.