Los kettlebells son una gran herramienta para trabajar el pecho. Se pueden utilizar para hacer una variedad de ejercicios de kettlebell, incluyendo press de banca, press militar, flyes y más. Todos estos ejercicios trabajarán tus pectorales, pero cada uno tiene un enfoque ligeramente diferente. Por ejemplo, el press de banca se centra más en los pectorales superiores, mientras que el press militar se centra más en los pectorales inferiores. Los flyes se centran en los pectorales medios. Elija el ejercicio o los ejercicios que mejor se adapten a sus objetivos de entrenamiento y asegúrese de hacer una variedad de movimientos para obtener los mejores resultados.
Press de banca con kettlebell
Para hacer press de banca con kettlebell, coloque un kettlebell en cada mano y acuéstese en un banco. El peso de los kettlebells debe estar repartido equitativamente entre ambas manos. Luego, con los pies en el suelo y las rodillas dobladas, levante los kettlebells por encima de su pecho. Asegúrese de mantener los codos pegados a los costados. Exhale mientras empuja los kettlebells hacia arriba, extendiendo los brazos por completo. Inhale mientras baja los kettlebells de nuevo a la posición inicial. Repita este movimiento unas 10-12 veces para completar una serie.
Press militar con kettlebell
Para hacer press militar con kettlebell, coloque un kettlebell en cada mano y póngase de pie con los pies separados a la altura de los hombros. El peso de los kettlebells debe estar repartido equitativamente entre ambas manos. Luego, doble las rodillas y baje el tronco hacia adelante hasta que esté paralelo al suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los codos pegados a los costados. Exhale mientras empuja los kettlebells hacia arriba, extendiendo los brazos por completo. Inhale mientras baja los kettlebells de nuevo a la posición inicial. Repita este movimiento unas 10-12 veces para completar una serie.
Flyes con kettlebell
Para hacer flyes con kettlebell, coloque un kettlebell en cada mano y acuéstese en un banco. El peso de los kettlebells debe estar repartido equitativamente entre ambas manos. Luego, con los pies en el suelo y las rodillas dobladas, levante los kettlebells por encima de su pecho. Asegúrese de mantener los codos pegados a los costados. Exhale mientras abre los brazos, extendiendo los kettlebells hacia los lados. Inhale mientras cierra los brazos y vuelve a la posición inicial. Repita este movimiento unas 10-12 veces para completar una serie.
Estos son solo algunos de los ejercicios que puedes hacer con kettlebells para trabajar tus pectorales. Experimenta con diferentes movimientos y kettlebells de diferentes tamaños y pesos para encontrar la combinación perfecta para ti. Recuerda hacer una variedad de ejercicios para obtener los mejores resultados.
Navega por esta gama de distintos productos como ejercicio pecho kettlebell, lo mejor para poder cuidar a tu bienestar. En este momento encontrarás lo mejor para tus entrenamientos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí puedes ver un conjunto de fotografías de ejercicio pecho kettlebell para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su coste.