Si quieres incorporar el ejercicio peso muerto a tu rutina pero no tienes pesas, ¡no hay problema! Puedes hacerlo sin pesas utilizando solo el peso de tu cuerpo.
Este ejercicio básico de levantamiento de pesas se centra en la parte posterior de las piernas, los glúteos y los isquiotibiales. También activa los músculos abdominales y lumbares, lo que mejora la postura.
Para hacer el ejercicio peso muerto sin pesas, colócate de pie con los pies a la anchura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Inhala profundamente y, mientras exhales, dobla las rodillas y baja el tronco hacia adelante hasta que las manos toquen el suelo. Asegúrate de mantener la espalda recta y los abdominales contraídos.
Inhala y, mientras exhales, empuja las manos contra el suelo para levantarte. Mantén la espalda recta y los abdominales contraídos mientras levantas el tronco hasta la posición inicial. Repite el ejercicio 10-12 veces.
En esta enumeración podrás encontrar numerosos productos como ejercicio peso muerto sin pesas muy buenos para el cuidado de tu bienestar. En este lugar encontrarás lo mejor para tu cuerpo, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí una agrupación de fotografías de ejercicio peso muerto sin pesas. Haz click con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la obtención online del producto para tus músculos en concreto viendo sus características y costo.