Son ejercicios que no forman parte del programa principal de entrenamiento de un deportista, pero que se realizan con el objetivo de mejorar la capacidad física en general o en aspectos específicos.
Algunos ejemplos de ejercicios accesorios son:
- Levantamiento de pesas
- Tiradas y saltos
- Ejercicios de cardio
- Estiramientos
Estos ejercicios suelen realizarse después de haber completado el entrenamiento principal, y su duración y intensidad varían en función de los objetivos de cada deportista.
Los ejercicios accesorios pueden ayudar a mejorar la fuerza, la resistencia, la flexibilidad, entre otras cosas. Así, se pueden convertir en una herramienta muy útil para el rendimiento deportivo.
Echa un vistazo por esta gama de singulares productos como ejercicios accesorios, lo mejor para poder cuidar a tu entrenamiento. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu entrenamiento, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí una agrupación de imágenes de ejercicios accesorios. Haz click en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y precio.