Los ejercicios de anillas son una gran manera de mejorar tu fuerza y agilidad. Hay una gran variedad de ejercicios que se pueden hacer con anillas, y cada uno puede ser ajustado para hacerlo más fácil o más difícil. Aquí hay algunos ejercicios básicos para que comiences.
Ejercicio 1: Comienza con las anillas en el suelo a un lado de ti. Agárralas con ambas manos y levanta las anillas hasta que estén a la altura de tus hombros. Luego, baja las anillas de nuevo a tu lado. Repite este ejercicio 10 veces.
Ejercicio 2: Comienza con las anillas en el suelo a un lado de ti. Agárralas con ambas manos y levanta las anillas hasta que estén a la altura de tus hombros. Luego, gira las anillas hacia adelante y atrás, como si estuvieras batallando con una espada. Repite este ejercicio 10 veces.
Ejercicio 3: Comienza con las anillas en el suelo a un lado de ti. Agárralas con tu mano derecha y levanta la anilla derecha hasta que esté a la altura de tu hombro derecho. Luego, gira la anilla hacia la izquierda y atrás, como si estuvieras batallando con una espada. Repite este ejercicio 10 veces y luego cambia de lado.
Avanza por esta enumeración de distintos productos como ejercicios anillas, lo mejor en el cuidado de tus entrenamientos. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tus rutinas de entrenamiento, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotografías de ejercicios anillas. Pincha con el ratón una de las fotografías y pasarás a la obtención online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y precio.