Los ejercicios de Pilates con aro son muy efectivos para tonificar el cuerpo, especialmente la zona del abdomen. Aquí te dejamos una secuencia de ejercicios con aro de Pilates para que puedas hacer en casa.
Ejercicio 1: Coloca el aro alrededor de la parte superior de tus muslos, justo debajo de la cintura. Asegúrate de que el aro esté bien ajustado, pero no demasiado apretado. Tumbada boca abajo, con las palmas de las manos apoyadas en el suelo a la altura de los hombros, levanta el torso y la cabeza del suelo, utilizando sólo la fuerza de los abdominales. Mantén esta posición durante tres respiraciones profundas, luego vuelve a la posición inicial.
Ejercicio 2: Tumbada boca abajo, con las manos apoyadas en el suelo a la altura de los hombros, coloca el aro alrededor de tus muslos, justo debajo de la cintura. Asegúrate de que el aro esté bien ajustado, pero no demasiado apretado. Levanta el torso y la cabeza del suelo, utilizando sólo la fuerza de los abdominales, y lleva el aro hacia adelante, hasta que esté alineado con tus pies. Mantén esta posición durante tres respiraciones profundas, luego vuelve a la posición inicial.
Ejercicio 3: Tumbada boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, coloca el aro alrededor de tus muslos, justo debajo de la cintura. Asegúrate de que el aro esté bien ajustado, pero no demasiado apretado. Levanta las caderas del suelo, utilizando sólo la fuerza de los abdominales, y lleva el aro hacia adelante, hasta que esté alineado con tus pies. Mantén esta posición durante tres respiraciones profundas, luego vuelve a la posición inicial.
Ejercicio 4: Tumbada boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, coloca el aro alrededor de tus muslos, justo debajo de la cintura. Asegúrate de que el aro esté bien ajustado, pero no demasiado apretado. Levanta una pierna del suelo, y lleva el aro hacia adelante, hasta que esté alineado con la otra pierna. Mantén esta posición durante tres respiraciones profundas, luego vuelve a la posición inicial.
Ejercicio 5: Tumbada boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, coloca el aro alrededor de tus muslos, justo debajo de la cintura. Asegúrate de que el aro esté bien ajustado, pero no demasiado apretado. Levanta las caderas del suelo, utilizando sólo la fuerza de los abdominales, y lleva el aro hacia adelante, hasta que esté alineado con tus pies. A continuación, levanta una pierna del suelo, y lleva el aro hacia adelante, hasta que esté alineado con la otra pierna. Mantén esta posición durante tres respiraciones profundas, luego vuelve a la posición inicial.
Navega por este listado de diferentes productos como ejercicios con aro de pilates pdf, lo mejor en el cuidado de tu bienestar. Te aseguramos que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tu cuerpo, dándote la opción de descubrir diferentes marcas y modelos.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de imágenes de ejercicios con aro de pilates pdf. Pincha una de las imágenes y entrarás a la obtención online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus peculiaridades y precio.