Los ejercicios con mancuernas son una gran manera de mejorar tu fuerza y acondicionamiento físico en general. No solo eso, sino que también son relativamente seguros y fáciles de aprender. Si quieres comenzar a hacer ejercicios con mancuernas, pero no estás seguro de por dónde empezar, entonces este artículo es para ti. A continuación se presentan algunos ejercicios básicos de mancuernas que puedes hacer fácilmente en casa.
Elevaciones laterales de hombro
Este ejercicio es muy bueno para trabajar los deltoides laterales, que son los músculos que se encuentran a los lados de la cabeza. Para hacer este ejercicio, simplemente coloca una mancuerna a cada lado, luego levanta los brazos lateralmente hasta que estén paralelos al suelo. Asegúrate de mantener los codos ligeramente doblados y los hombros relajados. Si sientes que estás estirando los hombros, detén el ejercicio.
Elevaciones frontales de hombro
Este ejercicio trabaja los deltoides frontales, que son los músculos que se encuentran en la parte delantera de los hombros. Para hacer este ejercicio, simplemente coloca una mancuerna en cada mano, luego levanta los brazos hasta que estén paralelos al suelo. Asegúrate de mantener los codos ligeramente doblados y los hombros relajados. Si sientes que estás estirando los hombros, detén el ejercicio.
Elevaciones laterales de tríceps
Este ejercicio es muy bueno para trabajar los músculos del tríceps, que se encuentran en la parte posterior de los brazos. Para hacer este ejercicio, simplemente coloca una mancuerna en cada mano, luego levanta los brazos hasta que estén paralelos al suelo. Asegúrate de mantener los codos pegados al cuerpo y los hombros relajados. Si sientes que estás estirando los hombros, detén el ejercicio.
Press de banca
Este ejercicio es muy bueno para trabajar los pectorales, que se encuentran en la parte delantera de los hombros. Para hacer este ejercicio, simplemente coloca una mancuerna en cada mano, luego levanta los brazos hasta que estén paralelos al suelo. Asegúrate de mantener los codos pegados al cuerpo y los hombros relajados. Si sientes que estás estirando los hombros, detén el ejercicio.
Flexiones de brazo
Este ejercicio es muy bueno para trabajar los bíceps, que se encuentran en la parte delantera de los brazos. Para hacer este ejercicio, simplemente coloca una mancuerna en cada mano, luego levanta los brazos hasta que estén paralelos al suelo. Asegúrate de mantener los codos pegados al cuerpo y los hombros relajados. Si sientes que estás estirando los hombros, detén el ejercicio.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar ejercicios con mancuernas en casa pdf que cumplan los requisitos de tus entrenamientos. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu salud.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de ejercicios con mancuernas en casa pdf. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la compra online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus peculiaridades y coste.