¿Quieres mantenerte en forma y no quieres salir de casa para ir al gimnasio? No te preocupes, hay muchos ejercicios que puedes hacer en casa para mantenerte en forma. Aquí tienes unos cuantos:
1. Sentadillas: Las sentadillas son un ejercicio muy efectivo para tonificar tus muslos y tus glúteos. Para hacerlas, solo tienes que ponerte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros. Luego, dobla las rodillas y baja el trasero como si te fueras a sentar en una silla. Asegúrate de que tus rodillas no sobrepasen tus pies. Luego, levántate de nuevo y repite el ejercicio.
2. Abdominales: Los abdominales son otro ejercicio muy efectivo para tonificar tus músculos. Para hacerlos, solo tienes que acostarte boca arriba en el suelo. Luego, dobla las rodillas y pon las manos detrás de la cabeza. A continuación, levanta la cabeza y los hombros del suelo y lleva el codo derecho hacia el pie izquierdo. Luego, vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio con el codo izquierdo y el pie derecho.
3. Fondos: Los fondos son un ejercicio muy bueno para tonificar tus brazos, tus hombros y tu espalda. Para hacerlos, solo tienes que ponerte de cuatro patas en el suelo. Luego, levanta un brazo y la pierna opuesta y lleva el codo hacia el pie. Asegúrate de que tu cuerpo forme una línea recta desde la cabeza hasta los pies. Luego, vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio con el otro brazo y la otra pierna.
4. Zancadas: Las zancadas son un ejercicio muy efectivo para tonificar tus muslos y tus glúteos. Para hacerlas, solo tienes que ponerte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros. Luego, da un paso hacia adelante con la pierna derecha y dobla la rodilla derecha hasta que quede a 90 grados. Asegúrate de que la rodilla derecha no sobrepase la punta del pie derecho. Luego, vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio con la pierna izquierda.
5. Saltos: Los saltos son un ejercicio muy efectivo para tonificar tus músculos y quemar grasa. Para hacerlos, solo tienes que ponerte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros. Luego, dobla las rodillas y salta hacia arriba. Aterrizas suavemente y luego vuelves a saltar. Repite el ejercicio durante 1 minuto.
Echa un vistazo por esta relación de distintos productos como ejercicios de gimnasio en casa, lo mejor en el cuidado de tus músculos. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu cuerpo.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una galería de fotos de ejercicios de gimnasio en casa. Pincha una de las fotos y pasarás a la adquisición online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y costo.