Los ejercicios de Pilates pueden ser realizados en casa con la ayuda de un video o un libro de ejercicios. No se necesita equipamiento especial, pero es útil tener una esterilla o una manta para proteger la espalda. Los ejercicios de Pilates se centran en el control del cuerpo y la respiración. Se realizan movimientos lentos y fluidos, y cada ejercicio se mantiene durante unos segundos para permitir que la respiración se ajuste.
Por lo general, se realizan una serie de ejercicios de Pilates en una clase, y luego se repiten las series unas cuantas veces. Esto puede hacerse en casa, pero es importante seguir las instrucciones de un video o un libro de ejercicios para evitar lesiones. También es importante calentar antes de realizar los ejercicios y estirar después de completarlos.
Aquí puedes comprar multitud de artículos como ejercicios de pilates en casa magníficos para el cuidado de tus entrenamientos. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu entrenamiento, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí te mostramos una agrupación de fotografías de ejercicios de pilates en casa para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su costo.