Los ejercicios de Pilates son una gran manera de mejorar la fuerza y el equilibrio, así como la flexibilidad. Si bien es cierto que se pueden hacer en un gimnasio con un instructor, también se pueden hacer en casa. Aquí hay algunos ejercicios de Pilates para principiantes que se pueden hacer en casa con poco o ningún equipo.
Matriz
Este ejercicio se puede hacer con poco o ningún equipo. Tumbado boca abajo, coloque las manos debajo de los hombros y los pies en el suelo. Levante el tronco y la cabeza del suelo, estirando los brazos. Asegúrese de que sus abdominales estén contraídos para que no haya espacio entre la columna y el suelo.
Cambio de extremo
Este ejercicio se puede hacer con poco o ningún equipo. Tumbado boca abajo, coloque las manos debajo de los hombros y los pies en el suelo. Levante el tronco y la cabeza del suelo, estirando los brazos. Asegúrese de que sus abdominales estén contraídos para que no haya espacio entre la columna y el suelo. Gire el cuerpo de modo que quede apoyado en un codo y la rodilla del otro lado. Repita el ejercicio con el otro lado.
Pelota
Este ejercicio se puede hacer con una pelota de ejercicios. Tumbado boca abajo, coloque las manos debajo de los hombros y los pies en el suelo. Levante el tronco y la cabeza del suelo, estirando los brazos. Asegúrese de que sus abdominales estén contraídos para que no haya espacio entre la columna y el suelo. Coloca la pelota entre los pies y usa los pies para impulsarla hacia arriba.
Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en ejercicios de pilates para principiantes en casa para el confort de tu rutina de entrenamiento. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu bienestar, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Aquí tienes un montón de imágenes de ejercicios de pilates para principiantes en casa para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.