Los ejercicios de suspension en barra son una gran manera de mejorar la fuerza y la resistencia en el tren superior del cuerpo. Se pueden hacer con una barra fija o con una soga.
Para hacer un ejercicio de suspension en barra, simplemente agarra la barra con las manos a la altura del pecho y colócate en paralelo con ella. A continuación, levanta los pies del suelo y colócalos en la barra. Esta es la posición de inicio.
Desde aquí, simplemente baja tu cuerpo hacia abajo, extendiendo los brazos hasta que tu cuerpo esté en línea recta. Asegúrate de mantener la espalda recta y los abdominales apretados. Luego, vuelve a la posición de inicio y repite.
Hacer ejercicios de suspension en barra es una excelente manera de trabajar los músculos del pecho, del hombro y de la espalda. También es un buen ejercicio para los tríceps.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar ejercicios de suspension en barra que cumplan las necesidades de tu bienestar. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu salud.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí una serie de fotos de ejercicios de suspension en barra. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online del producto para tu salud en concreto viendo sus propiedades y costo.