Las poleas son un tipo de equipamiento muy común en los gimnasios. Se usan para una variedad de ejercicios, desde jalar hasta levantar pesas. También se pueden usar para hacer ejercicios de abdominales.
Aunque las poleas se suelen usar para ejercicios de fuerza, también se pueden usar para hacer ejercicios de cardio. Algunos ejemplos de ejercicios de cardio que se pueden hacer con poleas son saltar la cuerda, hacer saltos laterales y hacer saltos de pie.
Otro beneficio de hacer ejercicios con poleas es que ayudan a tonificar y levantar los glúteos. Algunos ejemplos de ejercicios de glúteos que se pueden hacer con poleas son saltar la cuerda, hacer saltos laterales y hacer saltos de pie.
Echa un vistazo por esta gama de diferentes productos como ejercicios gym poleas, lo mejor para cuidar a tu bienestar. Encuentra numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tus músculos.
Aquí tienes una serie de imágenes de ejercicios gym poleas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.