Los kettlebells son una gran herramienta para el trabajo de la espalda. Aquí hay 5 ejercicios para trabajar con kettlebells que se centran en los músculos de la espalda.
1. El remo con kettlebell - Este ejercicio se centra en los músculos del trapecio y los rombosidales. Para hacer este ejercicio, coloque un kettlebell a un lado de la cabeza y agárrelo con la mano del lado opuesto. Incline su cuerpo hacia el lado del kettlebell y empuje el peso hacia arriba hasta que la mano del lado del kettlebell esté por encima de la cabeza. Baje el peso de nuevo a la posición inicial y repita.
2. El centrado de la espalda con kettlebell - Este ejercicio se centra en los músculos del trapecio y los erectores de la columna. Para hacer este ejercicio, coloque un kettlebell detrás de la cabeza y agárrelo con las dos manos. Incline su cuerpo hacia delante y luego levante el kettlebell hasta que la parte superior de la espalda esté en línea recta. Baje el peso de nuevo a la posición inicial y repita.
3. El enlace de la espalda con kettlebell - Este ejercicio se centra en los músculos del trapecio y los erectores de la columna. Para hacer este ejercicio, coloque un kettlebell detrás de la cabeza y agárrelo con las dos manos. Incline su cuerpo hacia delante y luego junte las manos detrás de la cabeza. Levante el kettlebell hasta que la parte superior de la espalda esté en línea recta. Baje el peso de nuevo a la posición inicial y repita.
4. El enlace de la espalda con kettlebell - Este ejercicio se centra en los músculos del trapecio y los erectores de la columna. Para hacer este ejercicio, coloque un kettlebell detrás de la cabeza y agárrelo con las dos manos. Incline su cuerpo hacia delante y luego junte las manos detrás de la cabeza. Levante el kettlebell hasta que la parte superior de la espalda esté en línea recta. Baje el peso de nuevo a la posición inicial y repita.
5. Los remos con kettlebell - Este ejercicio se centra en los músculos del trapecio y los rombosidales. Para hacer este ejercicio, coloque un kettlebell a un lado de la cabeza y agárrelo con la mano del lado opuesto. Incline su cuerpo hacia el lado del kettlebell y empuje el peso hacia arriba hasta que la mano del lado del kettlebell esté por encima de la cabeza. Baje el peso de nuevo a la posición inicial y repita.
Navega por esta enumeración de diversos productos como ejercicios kettlebell espalda, lo mejor para cuidar a tu salud. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu rutina de entrenamiento, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Aquí puedes ver una serie de fotografías de ejercicios kettlebell espalda para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tus entrenamientos. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.