Si buscas un ejercicio kettlebell para trabajar tus piernas, aquí te dejamos uno muy efectivo. Se trata del swing, un ejercicio que se realiza con una kettlebell de cualquier peso. Este ejercicio kettlebell para piernas trabaja sobre todo el musculado de la parte posterior de las piernas, como los gemelos y los isquiotibiales. Pero también es un ejercicio muy completo, que trabaja la musculatura del tronco y los brazos.
Para hacer el swing, coloca la kettlebell a unos 20-30 centímetros por delante de tus pies, con los pies separados a la misma anchura de tus hombros. Agarra la kettlebell con las dos manos y extiende las piernas hacia delante, de forma que queden en línea recta con la espalda. El tronco debe estar erguido y la espalda recta en todo momento.
Desde esta posición, tira de la kettlebell hacia atrás entre tus piernas y, a continuación, extiéndela hacia delante, dejándola caer entre tus piernas. La kettlebell debe describir una trayectoria en forma de U. En todo momento, mantén la espalda recta y los brazos pegados al cuerpo.
Cuando hayas cogido impulso, deja que la kettlebell vuele por delante de ti y, cuando llegue a la altura de tus caderas, gírala hacia arriba con las manos hasta que quede a la altura de tu pecho. A continuación, vuelve a tirarla entre tus piernas para iniciar un nuevo swing.
Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar ejercicios kettlebell piernas al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu cuerpo. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu entrenamiento.
Tienes aquí una serie de fotografías de ejercicios kettlebell piernas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tu rutina de entrenamiento. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su valor.