Los ejercicios de pádel de nivel medio están diseñados para que puedas mejorar tu juego y seguir disfrutando del deporte. Es importante que te tomes tu tiempo para aprender las técnicas y mejorar tu forma física, ya que el pádel es un deporte muy exigente. Pero si te esfuerzas, podrás disfrutar de este deporte de por vida.
A continuación, te ofrecemos unos ejercicios de pádel de nivel medio para que puedas mejorar tu juego. Recuerda que es importante que te tomes tu tiempo para aprender las técnicas y mejorar tu forma física, ya que el pádel es un deporte muy exigente.
Ejercicio 1: Ponte a unos 10 metros del fondo de la pista y prueba a golpear la pelota con efecto. Hazlo con la mano derecha y luego con la izquierda. Hazlo unas 10 veces con cada mano y luego aumenta la cantidad de veces que golpeas la pelota. Cuando estés cómodo con esto, ponte a unos 20 metros del fondo de la pista y repite el ejercicio.
Ejercicio 2: Ponte a unos 10 metros de la pared y empieza a rebotar la pelota contra ella. Hazlo con la mano derecha y luego con la izquierda. Hazlo unas 10 veces con cada mano y luego aumenta la cantidad de veces que rebotas la pelota. Cuando estés cómodo con esto, ponte a unos 20 metros de la pared y repite el ejercicio.
Ejercicio 3: Ponte a unos 10 metros del fondo de la pista y empieza a golpear la pelota con efecto contra la pared. Hazlo con la mano derecha y luego con la izquierda. Hazlo unas 10 veces con cada mano y luego aumenta la cantidad de veces que golpeas la pelota. Cuando estés cómodo con esto, ponte a unos 20 metros del fondo de la pista y repite el ejercicio.
Ejercicio 4: Ponte a unos 10 metros de la pared y empieza a rebotar la pelota con efecto contra la pared. Hazlo con la mano derecha y luego con la izquierda. Hazlo unas 10 veces con cada mano y luego aumenta la cantidad de veces que rebotas la pelota. Cuando estés cómodo con esto, ponte a unos 20 metros de la pared y repite el ejercicio.
Ejercicio 5: Ponte a unos 10 metros del fondo de la pista y empieza a golpear la pelota con efecto contra la pared. Hazlo con la mano derecha y luego con la izquierda. Hazlo unas 10 veces con cada mano y luego aumenta la cantidad de veces que golpeas la pelota. Cuando estés cómodo con esto, ponte a unos 20 metros del fondo de la pista y repite el ejercicio.
Con esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en ejercicios padel nivel medio para el bienestar de tu rutina de entrenamiento. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que busques para tus entrenamientos, ofreciéndote la opción de descubrir varias referencias y marcas.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un conjunto de fotografías de ejercicios padel nivel medio. Pincha con el ratón en una de las imágenes y accederás a la adquisición online del producto para tu cuerpo en concreto viendo sus funcionalidades y costo.