Para tener unos brazos fuertes y marcados no necesitas ir al gimnasio, puedes hacerlo en casa con mancuernas. Aquí te dejamos unos ejercicios para que entrenes tus brazos en casa:
1. Elevaciones laterales: Para realizar este ejercicio necesitas una mancuerna en cada mano y debes colocarte de pie, con las piernas ligeramente separadas y las rodillas ligeramente flexionadas. A continuación, levanta los brazos a los costados hasta que estén paralelos al suelo. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.
2. Flexiones de brazos: Para hacer este ejercicio necesitas una mancuerna en cada mano. Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y las rodillas flexionadas. A continuación, dobla los brazos y baja las mancuernas hasta que estén a la altura de los hombros. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.
3. Elevaciones frontales: Para hacer este ejercicio necesitas una mancuerna en cada mano. Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y las rodillas flexionadas. A continuación, levanta los brazos por delante hasta que estén paralelos al suelo. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.
4. Elevaciones traseras: Para hacer este ejercicio necesitas una mancuerna en cada mano. Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y las rodillas flexionadas. A continuación, levanta los brazos por detrás hasta que estén paralelos al suelo. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.
5. Prensa de banca: Para hacer este ejercicio necesitas una mancuerna en cada mano. Colócate tumbado en el suelo, con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. A continuación, levanta las mancuernas por encima de tu pecho y vuelve a la posición inicial. Repite el movimiento.
6. Curling de bíceps: Para hacer este ejercicio necesitas una mancuerna en cada mano. Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y las rodillas flexionadas. A continuación, dobla los brazos y acerca las mancuernas a los hombros. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.
7. Triceps extensiones: Para hacer este ejercicio necesitas una mancuerna en cada mano. Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y las rodillas flexionadas. A continuación, levanta las mancuernas por encima de tu cabeza y dobla los brazos para que las mancuernas queden detrás de la cabeza. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.
En esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en ejercicios para brazos con mancuernas en casa para el confort de tus entrenamientos. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para tus músculos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una galería de imágenes de ejercicios para brazos con mancuernas en casa para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su precio.