Si quieres mantener el vientre plano, debes incorporar ejercicios para tonificar la zona abdominal a tu rutina. No obstante, debes tener en cuenta que ningún ejercicio eliminará la grasa localizada en una sola zona. Para perder peso en general y, por ende, reducir la grasa abdominal, debes seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio de forma regular.
Los ejercicios que puedes incorporar a tu rutina para tonificar la zona abdominal son los crunches y los plank. Ambos ejercicios trabajan los músculos de la zona abdominal, pero debes realizarlos de forma correcta para evitar lesiones.
Para hacer crunches, debes acostarte boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Luego, coloca las manos detrás de la cabeza y eleva la parte superior del cuerpo, llevando el codo hacia el genuino. Regresa a la posición inicial y repite el ejercicio.
Para hacer plank, debes apoyarte de manos y pies en el suelo, con las piernas estiradas. El cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza hasta los pies. Mantén esta posición durante 30 segundos y luego descansa. Vuelve a repetir el ejercicio.
Deseamos que con este inventario de productos puedas encontrar ejercicios para mantener el vientre plano al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tu entrenamiento. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu entrenamiento.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí un montón de fotos de ejercicios para mantener el vientre plano. Pincha con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del producto para tus músculos en concreto viendo sus funcionalidades y valor.