Las piernas son una de las partes más importantes del cuerpo, y el ejercicio es necesario para mantenerlas fuertes y saludables. Sin embargo, no siempre es posible ir al gimnasio o salir a correr. Afortunadamente, hay muchos ejercicios para las piernas que se pueden hacer en casa con poco o ningún equipamiento.
Aquí hay algunos ejercicios para las piernas que se pueden hacer en casa:
1. Sentadillas: Las sentadillas son un ejercicio fantástico para tonificar y fortalecer las piernas. Para hacer una sentadilla, simplemente coloque sus pies a shoulder-width de distancia y baje el cuerpo hacia abajo hasta que sus muslos estén paralelos al suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás mientras hace las sentadillas. Puede hacer sentadillas con pesas para aumentar la intensidad del ejercicio.
2. Zancadas: Las zancadas son otro ejercicio fantástico para las piernas. Para hacer una zancada, simplemente coloque un pie delante del otro y luego baje el cuerpo hasta que el talón del pie delantero toque el suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás mientras hace las zancadas. Puede hacer zancadas con pesas para aumentar la intensidad del ejercicio.
3. Estocadas: Las estocadas son un ejercicio similar a las zancadas, pero en lugar de bajar el cuerpo hasta que el talón toque el suelo, baje el cuerpo hasta que el muslo delantero esté paralelo al suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás mientras hace las estocadas. Puede hacer estocadas con pesas para aumentar la intensidad del ejercicio.
4. Fondos de triceps: Los fondos de triceps son un ejercicio fantástico para tonificar y fortalecer los tríceps. Para hacer un fondo de triceps, simplemente coloque sus manos en el suelo a shoulder-width de distancia y luego baje el cuerpo hasta que los codos estén pegados al suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás mientras hace los fondos de triceps. Puede hacer fondos de triceps con pesas para aumentar la intensidad del ejercicio.
5. Sentadillas con peso muerto: Las sentadillas con peso muerto son un ejercicio fantástico para tonificar y fortalecer las piernas. Para hacer una sentadilla con peso muerto, simplemente coloque un peso muerto en el suelo delante de usted y luego baje el cuerpo hacia abajo hasta que sus muslos estén paralelos al suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás mientras hace las sentadillas con peso muerto. Puede hacer sentadillas con peso muerto con pesas para aumentar la intensidad del ejercicio.
6. Zancadas con peso muerto: Las zancadas con peso muerto son un ejercicio similar a las zancadas, pero en lugar de colocar un pie delante del otro, coloque un peso muerto delante de usted y luego baje el cuerpo hasta que el talón del pie delantero toque el suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás mientras hace las zancadas con peso muerto. Puede hacer zancadas con peso muerto con pesas para aumentar la intensidad del ejercicio.
7. Estocadas con peso muerto: Las estocadas con peso muerto son un ejercicio similar a las estocadas, pero en lugar de bajar el cuerpo hasta que el muslo delantero esté paralelo al suelo, coloque un peso muerto delante de usted y luego baje el cuerpo hasta que el muslo delantero esté paralelo al suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás mientras hace las estocadas con peso muerto. Puede hacer estocadas con peso muerto con pesas para aumentar la intensidad del ejercicio.
8. Fondos de bíceps: Los fondos de bíceps son un ejercicio fantástico para tonificar y fortalecer los bíceps. Para hacer un fondo de bíceps, simplemente coloque sus manos en el suelo a shoulder-width de distancia y luego baje el cuerpo hasta que los codos estén pegados al suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás mientras hace los fondos de bíceps. Puede hacer fondos de bíceps con pesas para aumentar la intensidad del ejercicio.
9. Push-ups: Los push-ups son un ejercicio fantástico para tonificar y fortalecer los pectorales. Para hacer un push-up, simplemente coloque sus manos en el suelo a shoulder-width de distancia y luego baje el cuerpo hasta que los codos estén pegados al suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás mientras hace los push-ups. Puede hacer push-ups con pesas para aumentar la intensidad del ejercicio.
10. Leg lifts: Los leg lifts son un ejercicio fantástico para tonificar y fortalecer los abdominales. Para hacer un leg lift, simplemente coloque sus manos en el suelo a shoulder-width de distancia y luego levante una pierna hacia arriba hasta que esté paralela al suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás mientras hace los leg lifts. Puede hacer leg lifts con pesas para aumentar la intensidad del ejercicio.
Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en ejercicios piernas mujer casa para el confort de tus rutinas de entrenamiento. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu cuerpo.
Aquí te mostramos un conjunto de fotografías de ejercicios piernas mujer casa para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.