Los ejercicios de sentadillas con pesas son una excelente manera de tonificar y levantar el trasero. Pero antes de empezar a levantar pesas, es importante que aprendas a hacer las sentadillas correctamente. De lo contrario, puedes lesionarte.
Para hacer una sentadilla correctamente, primero debes colocar tus pies a una anchura de hombro, con los pies ligeramente apuntando hacia afuera. Luego, baja lentamente hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Asegúrate de mantener la espalda recta y de no permitir que tus rodillas se salgan de tu línea de visión.
Una vez que alcances la posición de sentadilla, explosivamente vuelve a la posición inicial. Haz esto 10-15 veces antes de agregar peso. Cuando estés listo para levantar pesas, coloca una barra en la parte superior de tu espalda y agárrala con las manos a una anchura de hombro. Luego, sigue los mismos pasos que antes, bajando lentamente hasta que tus muslos estén paralelos al suelo.
Una vez que hayas hecho esto con pesas, puedes aumentar la dificultad agregando peso a la barra. Otra forma de hacerlo más difícil es hacer sentadillas con una sola pierna. Para hacer esto, simplemente levanta una de tus piernas del suelo y baja lentamente hasta que tu rodilla delantera esté a 90 grados. Luego, vuelve a la posición inicial y repite.
Avanza por esta relación de diferentes productos como ejercicios sentadillas con pesas, lo mejor para poder cuidar a tu cuerpo. Te aseguramos que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para tu cuerpo, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.
Aquí puedes ver una galería de fotos de ejercicios sentadillas con pesas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tus entrenamientos. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.