Los electrodos de gimnasia pasiva se utilizan para estimular los músculos y provocar una contracción. Se colocan en los músculos y se conectan a un estimulador, que es un dispositivo que envía una corriente a los electrodos. La corriente provoca que los músculos se contraigan. La gimnasia pasiva se puede utilizar para fortalecer los músculos, mejorar la circulación y reducir la inflamación. También se puede utilizar para aliviar el dolor y la rigidez muscular. La gimnasia pasiva se puede hacer en una clínica o en el hogar con un estimulador muscular.
Los electrodos se colocan en los músculos y se conectan a un estimulador. La corriente provoca que los músculos se contraigan. La gimnasia pasiva se puede utilizar para fortalecer los músculos, mejorar la circulación y reducir la inflamación. También se puede utilizar para aliviar el dolor y la rigidez muscular. La gimnasia pasiva se puede hacer en una clínica o en el hogar con un estimulador muscular.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás electrodos gimnasia pasiva que se ajusten a las necesidades de tus músculos. Encuentra numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para tu cuerpo.
Tienes aquí un montón de fotografías de electrodos gimnasia pasiva para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu entrenamiento. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su valor.