La elevación lateral es uno de los ejercicios más comunes para trabajar los abductores. Se puede hacer con pesas libres o con una máquina. Para hacer la elevación lateral con pesas libres, coloca una pesa en cada mano y ponte de pie, con las piernas ligeramente separadas. Levanta los brazos a los lados hasta que estén paralelos al suelo. Mantén la espalda recta y los codos ligeramente doblados. A partir de ahí, sube los brazos hasta que queden a la altura de los hombros. Mantén la contracción durante un segundo y después baja los brazos de nuevo hasta la posición inicial.
Para hacer la elevación lateral con una máquina, colócate de pie y agarra las asas de la máquina con las manos. Asegúrate de que los codos estén ligeramente doblados. A partir de ahí, levanta los brazos a los lados hasta que estén paralelos al suelo. Mantén la espalda recta y los codos ligeramente doblados. A partir de ahí, sube los brazos hasta que queden a la altura de los hombros. Mantén la contracción durante un segundo y después baja los brazos de nuevo hasta la posición inicial.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde encontrarás elevacion lateral que tengan las necesidades de tus rutinas de entrenamiento. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu bienestar, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí tienes un montón de imágenes de elevacion lateral para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tus entrenamientos. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su precio.