Elevaciones laterales de la polea son un ejercicio de pesas básicas que se centran en los deltoides. El deltoides es el músculo que se extiende desde el hombro hasta la clavícula. La elevación lateral de la polea se puede hacer con una sola mano o con las dos manos al mismo tiempo. Elevaciones laterales de la polea trabajará tanto los deltoides anteriores como los posteriores. También puedes hacer este ejercicio con una máquina de elevación lateral.
Para hacer elevaciones laterales de la polea con una sola mano, colócate de pie con una mano en la polea y la otra en la cintura. Asegúrate de que tu espalda esté recta y tus hombros estén relajados. Levanta la mano en la polea hasta que esté a la altura de tu hombro. Baje la mano de nuevo a la posición inicial y repita. Haz el mismo número de repeticiones con la mano opuesta. Para hacer elevaciones laterales de la polea con las dos manos, colócate de pie con las dos manos en la polea a la altura de los hombros. Levanta las manos hasta que estén a la altura de los hombros. Baje las manos de nuevo a la posición inicial y repita.
Mantén tu espalda recta y tus hombros relajados durante todo el ejercicio. No te balancees hacia adelante o hacia atrás. No gires las manos durante el movimiento. Sigue respirando durante todo el ejercicio. No aguantes la respiración. Si sientes que estás haciendo demasiado, baja la cantidad de peso que estás levantando.
Avanza por esta gama de distintos productos como elevaciones laterales polea, lo mejor para cuidar a tus músculos. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tu salud, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de imágenes de elevaciones laterales polea. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online del producto para tus músculos en concreto viendo sus cualidades y costo.