Las elípticas de gimnasio son una de las máquinas más populares para hacer ejercicio cardiovascular. Aunque es una máquina de gimnasio, también se puede usar en el hogar. Las elípticas se pueden ajustar a diferentes niveles de intensidad, por lo que son adecuadas para personas de todos los niveles de fitness.
Una de las ventajas de las elípticas es que son una forma muy eficaz de quemar calorías. Según la Harvard Medical School, una persona de 150 libras puede quemar entre 210 y 311 calorías en 30 minutos en una elíptica a una intensidad moderada.
Otra ventaja de las elípticas es que son una forma muy segura de hacer ejercicio. No hay impacto en las articulaciones, por lo que es una buena opción para las personas que sufren de dolores articulares o que tienen problemas de espalda. Las elípticas también son muy fáciles de usar, por lo que son adecuadas para todas las edades.
Una desventaja de las elípticas es que pueden ser bastante caras. Una buena elíptica puede costar entre $ 500 y $ 1.000. Otra desventaja es que pueden ser grandes y pesadas, por lo que no son adecuadas para todos los espacios.
En esta enumeración puedes comprar multitud de productos como elipticas de gimnasio perfectos para el cuidado de tus rutinas de entrenamiento. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tus entrenamientos.
Aquí tienes un montón de fotos de elipticas de gimnasio para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tu cuerpo. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su precio.