El kettlebell es una herramienta de entrenamiento muy efectiva para mejorar la fuerza, la resistencia y la coordinación. Se trata de una pesa de forma cónica que se suele utilizar en el gimnasio para hacer ejercicios de levantamiento de pesas. El kettlebell también se puede utilizar para hacer ejercicios de cardio, ya que es una forma muy efectiva de quemar calorías.
Los beneficios del entrenamiento con kettlebell
El entrenamiento con kettlebell ofrece muchos beneficios, entre los que se encuentran:
- Mejora la fuerza y la resistencia
- Mejora la coordinación
- Quema calorías
- Reduce el estrés
- Mejora la postura
Cómo hacer un entrenamiento con kettlebell
Existen muchos ejercicios que se pueden hacer con kettlebell, pero a continuación vamos a ver una rutina básica de entrenamiento con kettlebell para principiantes:
- Sentadillas con kettlebell: coloca un kettlebell entre tus pies y realiza una sentadilla bajando lentamente el cuerpo hasta que las rodillas estén formando un ángulo de 90 grados. Luego, vuelve a la posición inicial.
- Remo con kettlebell: coloca un kettlebell en el suelo delante de ti y agárralo con ambas manos. Luego, levántate lentamente hasta que estés de pie.
- Press de banca con kettlebell: coloca un kettlebell en cada mano y siéntate en el borde de una banco. Luego, levanta los pesos hasta que estén por encima de tu cabeza, luego vuelve a la posición inicial.
Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar entrenamiento con kettlebell que cumplan las necesidades de tu salud. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu cuerpo.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de entrenamiento con kettlebell. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y valor.