Si quieres lucir unos hombros fuertes y tonificados, debes incorporar este entrenamiento a tu rutina de ejercicios. Las mujeres suelen tener más dificultad para desarrollar músculo en esta zona, pero con la perseverancia y el esfuerzo adecuados, puedes lograr unos hombros de ensueño.
Ejercicios para hombros para mujeres
1. Press militar con mancuernas: Este es uno de los mejores ejercicios para trabajar los deltoides anteriores, medios y posteriores. Para hacerlo, colócate de pie con las piernas separadas a la altura de las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas. Toma una mancuerna en cada mano y bájalas a los costados, con los codos pegados al cuerpo. Luego, levanta las pesas lentamente hasta que los brazos estén completamente extendidos por encima de la cabeza. Baja las pesas a la posición inicial y repite el movimiento.
2. Elevaciones laterales: De pie, con las piernas separadas a la altura de las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas, coloca una mancuerna en cada mano. Manteniendo los codos pegados al cuerpo, eleva los brazos laterales hasta que estén paralelos al suelo. Luego, vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.
3. Elevaciones frontales: Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas. Toma una mancuerna en cada mano y lleva los brazos hacia adelante, hasta que estén a la altura de los hombros. Luego, eleva los brazos hasta que estén completamente extendidos por encima de la cabeza. Baja los brazos a la posición inicial y repite el movimiento.
4. Fuerza isométrica: Para este ejercicio, necesitarás una barra. Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas. Toma la barra con las manos a la altura de los hombros, con los codos pegados al cuerpo. Luego, empuja la barra hacia arriba, hasta que esté completamente extendida por encima de la cabeza. Mantén la barra en esta posición durante unos segundos y luego vuelve a la posición inicial. Repite el movimiento.
5. Elevaciones posteriores: Para este ejercicio, necesitarás una barra. Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas. Toma la barra con las manos a la altura de los hombros, con los codos pegados al cuerpo. Luego, levanta la barra hasta que esté por encima de la cabeza. Baja la barra a la posición inicial y repite el movimiento.
Realizar este entrenamiento de hombros una o dos veces a la semana, junto con una rutina de ejercicios completa para el cuerpo, te ayudará a lograr unos hombros fuertes y tonificados en poco tiempo.
Deseamos que con este inventario de productos puedas encontrar entrenamiento hombros mujeres al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tu rutina de entrenamiento. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu rutina de entrenamiento.
Tienes aquí una agrupación de imágenes de entrenamiento hombros mujeres para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tus músculos. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su costo.